Concurso de dibujo incentiva a quedarse en casa previniendo contagios

La Casa Mirador convoca a dibujantes locales a participar en este concurso de acceso libre, gratuito y en favor de la salud de todas y todos a raíz de la contingencia sanitaria actual y en un llamado al auto cuidado.

Cada ilustrador puede participar con un único trabajo; Ilustración única que cumpla con la temática expuesta. El tratamiento de la imagen, los recursos utilizados para trasmitir el concepto solicitado y el estilo personal son aspectos valorados en la convocatoria. La técnica y recursos utilizados son de libre elección de los participantes, puede ser ilustración análoga o digital, o combinar ambas técnicas, este aspecto no es limitante ni excluyente para ningún participante.

La temática puede o no tener relación con la contingencia, mientras cumpla con la utilización del concepto antes mencionado.

Los archivos deben ser enviados únicamente en formato digital con características expuestas en las bases, las que se encuentran en www.lacasamirador.cl. Los trabajos deben ser enviados al mail contacto@lacasamirador.cl hasta el 1 de abril de 2020.

El 3 de abril del 2020 se dará a conocer al ganador. La decisión será publicada en sus medios asociados (sitio web y redes sociales de La Casa Mirador), y se comunicará con la o el participante ganadora o ganador vía telefónica o en su defecto por correo electrónico para coordinar la entrega del premio.

El ganador de #NosQuedamosEnCasa Creando se reconocerá con un único premio, consistente en una giftcard equivalente a $45.000 en compras en tienda MadMusic, Punta Arenas. El premio no es transferible.

La Casa Mirador no hará uso de los trabajos de los participantes bajo ninguna circunstancia con fines lucrativos. Se publicará los trabajos en los medios asociados a La Casa Mirador, se dará crédito al autor, de manera de difundir y dar a conocer el trabajo que se realiza en la región.

Para cualquier consulta, los interesados pueden escribir un mensaje a contacto@lacasamirador.cl.

Print Friendly, PDF & Email