Connect with us

Emergencias

Rotura de matriz de gas provocó incendio en vivienda en calle Pedro Bórquez

Published

on

La tarde de este jueves (20 de febrero), una inusual emergencia se registró en calle Pedro Bórquez, cuando, en medio de las obras de pavimentación que se están realizando en el sector, fuera rota una tubería de gas a pocos metros de un domicilio.

Lo que comenzó como un percance más en medio de este tipo de faenas, rápidamente se transformó en una emergencia, luego que se inflamara la columna de gas que brotaba desde la fractura de la matriz, la que resultó con daños en medio de los trabajos que ejecuta la cosntructora Vilicic.

El fuego rapidamente alcanzó la casa asignada al número 0766, la que resultó con daños de consideración en sus dependencias principales.

Al lugar concurrió una treintena de voluntarios de Bomberos a fin de extinguir las llamas y dar cobertura a la fuga, mientras personal de Gasco realizaba denodados esfuerzos para cortar el suministro del ducto afectado.

Asimismo, diversas autoridades se hicieron presente en el lugar para evaluar los alcances de lo sucedido.

A esta hora continuan los trabajos de contención del gas y extinción del fuego.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.