Connect with us

Emergencias

Incendio destruyó vivienda en Loteo Varillas

Published

on

La noche de este miércoles (26 de febrero), un incendio de grandes proporciones consumió integramente una vivienda en el pasaje Carmen Varillas, del Loteo Varillas, en el sector de Río Seco, a 11 kilómetros al norte de Punta Arenas.

Cerca de 60 voluntarios de Bomberos acudieron cerca de las 20 horas a la emergencia, la cual movilizó a cinco compañías. En el lugar, el viento reinante en la zona provocó que el fuego se propagara rapidamente por todo el inmueble, una casona de varios niveles.

A la espera de Bomberos, fueron los carabineros y brigadistas del sector quienes auxiliaron a un adulto mayor, ocupante de l vivienda, quien debió ser atendido por Samu al verse afectado por la gran cantidad de humo.

El siniestro se registró a 1,4 kilómetro de la Ruta 9, sector de accesso expedito, pero sin agua cercana para el trabajo de Bomberos, lo que sumado a las fuertes rachas, complicaron las labores de control de la emergencia.

 

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.