Foto: Archivo Surpress

Hombre fue encontrado con graves lesiones en la vía pública en Natales

Con riesgo vital se mantiene internado en el hospital de Punta Arenas C.T.P., de 25 años, hombre que fue encontrado esta madrugada en la vía pública, en Puerto Natales. La víctima fue ingresada al hospital de la comuna, no obstante, la gravedad de sus lesiones obligó a que fuera derivado a la capital regional.

De urgencia debió ser intervenido el afectado, debido a la hemorragia intracraneal que mantenía. El hombre fue asistido por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), luego que transeúntes lo encontraran en la vía pública.

El oriundo de Puerto Montt, quien por trabajo se mantiene en la zona, permanece en coma inducido tras la cirugía. Además, de acuerdo a lo indicado por la fiscal (s) de Natales, Lorena Carrasco, el afectado mantenía otras lesiones, por lo que se dispondrían diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI para establecer las circunstancias en que el hombre sufrió dichas heridas.

Asimismo, se informó que familiares viajan desde la Región de Los Lagos para interiorizarse sobre el hecho y acompañar al afectado.

Print Friendly, PDF & Email