Connect with us

Magallanes

Envían a prisión a sujeto que amenazó a su ex pareja con disparar contra su casa

Published

on

Este viernes (31 de enero) fue puesto a disposición de los tribunales un individuo que fue denunciado por amenazas. A la revisión del vehículo del imputado, se encontró un rifle a postones, concordante con la advertencia que hizo a la víctima, que iría hasta su hogar para disparar contra la vivienda.

Sobre el procedimiento, el capitán de Carabineros, Marcelo Ruíz, detalló que, la noche del jueves recibieron la denuncia de la abuela de una adolescente de 17 años. El requerimiento señalaba que el sujeto, ex pololo de la menor, le amenazó por teléfono que, de no retomar la relación con él, iría hasta su casa para balearla.

Justo al momento en que personal policial acogía la denuncia en el domicilio de la afectada, llegó en su automóvil el implicado, el que fue detenido, encontrándose en su poder un rifle a postones y sus respectivas municiones, por lo que fue detenido.

“Pedimos la prisión preventiva, esgrimiéndole al tribunal que estas amenazas de verdad se iban a concretar afectando la integridad de la menor de edad”, explicó el fiscal Sebastián González.

Fue así entonces que se decretó el encierro preventivo, principalmente por el riesgo que su libertad podría significar para la adolescente, fijándose un plazo de 60 días para la investigación.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.