Connect with us

Magallanes

En libertad quedó conductor que embistió vivienda en Cerro Primavera

Published

on

Un plazo de 60 días se fijó hoy (20 de febrero), para que la Fiscalía reúna los antecedentes que respalden los cargos por manejo en estado de ebriedad provocando daños que se le imputaron al conductor que la mañana del miércoles destruyó el frontis de una vivienda tras chocar con el station wagon que guiaba.

“Él está arrepentido, y haremos lo posible para hacernos responsables”, señaló a El Magallánico el hermano de P.S.C.O., pescador artesanal que debió comparecer ante la justicia, luego de chocar contra un poste y luego arremeter contra la vivienda ubicada en Daniel Cruz Ramírez Nº0456 de Punta Arenas.

Cabe recordar que el imputado conducía un Kía Sorento, y debido a su trayectoria errática y a la velocidad en la que se desplazaba, sumado al estado de intemperancia que mantenía, chocó primero contra un poste del tendido eléctrico, y luego contra la casa, provocando cuantiosos daños en la estructura y enseres.

Tal como se había indicado por parte de Carabineros el día anterior, el sujeto fue sometido a la prueba respiratoria, o “alcotest”, arrojando un resultado de 1,19 gramos de alcohol por litro de sangre en su sistema.

Mientras dure la investigación, el sujeto quedó con la suspensión de su licencia de conducir, Así lo dictaminó el magistrado Pablo Miño.

Terminada la audiencia, familiares de los afectados dialogaron con el imputado, conversación en la que él intentó dar a entender que no era quien conducía el vehículo, materia que, al menos en esta audiencia judicial no fue cuestionada, y de acuerdo al relato de testigos, sería falsa.

Eso sí, se comprometió a llamar a los afectados para intentar asumir el mal causado.

Finalmente, el individuo a El Magallánico estar arrepentido de lo sucedido.

Drama familiar: Más que sólo daño dejó conductor ebrio que chocó contra una casa

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.