Dos detenidos por violenta golpiza con bates de baseball en la avenida Bulnes

La madrugada del pasado 31 de enero, una violenta gresca comenzó a gestarse al interior de pub de la avenida Bulnes de Punta Arenas, altercado que terminó de manera violenta en el bandejón central de dicha arteria, con dos individuos golpeando con bates de madera al afectado, quien resultó con heridas graves.

El hecho se registró cerca de las 5 de la madrugada, instante en que, de acuerdo a la declaración de testigos, un individuo golpeó a un sujeto y de paso, a su polola. Esto habría iniciado la pelea que terminó frente al establecimiento nocturno.

Ahí, habría intervenido un segundo sujeto, para apoyar al hombre agredido hasta ese minuto, llevándoselo junto a la joven a otro lugar, en las inmediaciones de calle Tehuelche, donde se habrían premunido de los elementos contundentes, con los que volvieron a buscar a la persona que primeramente los habría agredido.

Fue así que en las inmediaciones de calle El Ovejero, dieron con él, siendo atacado en piernas, torso y cabeza por los agresores, dejando en graves condiciones al denunciante, J.F.R.V., quien permanece internado en el Hospital Clínico.

Fue así que la tarde de ayer (3 de febrero), personal de la Sección de Investigaciones Policiales (Sip), y tras las diligencias encargadas por la Fiscalía, lograron la detención de uno de los individuos, lo que llevó finalmente el dar también con el segundo involucrado.

Ambos imputados, G.I.A.R. y M.A.O.D., de 22 y 25 años, quienes hoy enfrentarán cargos en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas.

Print Friendly, PDF & Email