Con el montaje “En Construcción” se inician hoy obras del Festival de Circo en la Patagonia

Talleres de artes circenses y puestas en escena, incluye la primera versión del Festival de Circo en la Patagonia 2020, iniciativa cultural organizada por el colectivo Circo del Sur que se extenderá hasta el próximo domingo (1 de marzo).

Con la obra “En Construcción” se abren las puertas hoy al público que desee asistir a las funciones que dispondrá el festival. El montaje trata de dos payasos migrantes de distintas latitudes convergen en una construcción, en la cual deberán entender el país en el que viven y afrontar distintas dificultades. Luego de ser explotados y humillados por su jefatura, decidirán dar un vuelco en su destino. La presentación será a partir de las 17 horas en el gimnasio del Liceo Sara Braum, y el valor de la adhesión es un aporte voluntario.

Además, entre el cúmulo de actividades están considerados los talleres de: Enlace tela aérea, Jugando con tu payaso, y Experiencia de Circo, actividades para las cuales se requiere inscripción.

Asimismo, se han preparado otros cuatro espectáculos además de la obra que se presenta hoy: Truli-Tru, Científicos Sobre Ruedas, Mona Circo, y Sincronías, Galas Festival.

Print Friendly, PDF & Email