Víctima de incendio habría fallecido buscando a sus hijos en medio de las llamas

Como Deyanira Melipillán Muñoz, de 39 años, fue identificada la víctima fatal que dejó el incendio que, la mañana de este domingo (12 de enero), consumió una vivienda en el barrio 18 de Septiembre. Todo apunta a que la víctima se habría desplomada producto del humo, intentando ayudar a su familia a escapar de las llamas.

Permanecen aún los restos de la víctima en el Servicio Médico Legal. Hoy podrían ser entregados a sus familiares para que sean velados, en compañía de sus familiares: sus cuatro hijos, dos pequeños de 6 años, y dos hijas de 19 y 12 años, además de su pareja y amigos.

De acuerdo a las primeras diligencias investigativas, el fuego se habría iniciado en la parte frontal del domicilio, aún por causas que están en estudios, propagándose hacia una cochera, y hacia las demás habitaciones.

Lo que sí pudo establecerse, es que el cuerpo de la víctima permanecía en una ubicación y posición que permite suponer que intentó buscar a los niños que estaban en la casa, sin embargo, habría sido afectada por el humo, desplomándose en el pasillo antes de poder salir del inmueble, según lo señaló el comandante de Bomberos René Mancilla.

Print Friendly, PDF & Email