Connect with us

Emergencias

Motociclista murió en la ruta tras perder el control de su vehículo por racha de viento

Published

on

La mañana de este jueves (30 de enero), Carabineros de la subcomisaria de Casas Viejas, se trasladó hasta el kilómetro 177 de la ruta 9 que une Punta Arenas con Puerto Natales, donde encontraron a un costado de la carretera a una persona, adulto de 75 años, de nacionalidad estadounidense, sin signos vitales, quien momentos antes conducía la motocicleta, con patente nacional, y que por causas que se investigan perdió el control, estrellándose y falleciendo de manera inmediata.

Otros motoristas extranjeros que lo acompañaban, señalaron que una fuerte racha de viento habría provocado la pérdida de control del vehículo, cayendo con fuerza al pisto hasta chocar a un costado de la vía.

Lo ocurrido le fue informado a la fiscal de turno de Puerto Natales, la que ordenó que concurriera la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros (Siat) al lugar, a fin de recopilar los antecedentes necesarios para establecer la dinámica de la primera tragedia vial que se registra en la región en lo que va del año.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.