Interrupción de suministro eléctrico por caída de cuatro postes

En relación a la interrupción de suministro eléctrico que afecta a sus usuarios del sector de Kon Aiken, la empresa Edelmag informó hace algunos minutos que: “Se espera que alrededor de las 23 horas sea repuesto el suministro a 43 clientes, principalmente industriales, que se ubican entre el parque eólico y Kon Aiken, cuyo servicio se vio afectado producto de la rotura de cuatro postes de media tensión”.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 13 horas de este miércoles (15 de enero), a la altura del kilómetro 28 norte, donde se encuentran realizando trabajos de construcción, en momentos que una máquina habría enganchado un troncal de fibra óptica provocando el daño a las estructuras eléctricas.

“A esta hora personal de Edelmag y empresas contratistas, se encuentran realizando las maniobras para reemplazar las estructuras dañadas, disponiéndose para ello la utilización de 2 brigadas pesadas, conformadas cada una por un camión pluma y tres operarios”.

La empresa eléctrica junto con lamentar los inconvenientes provocados por esta situación “ajena a su responsabilidad”, recuerda que para sus consultas se encuentra disponible el ‘Fono Clientes’ 600 6200 100 o la cuenta twitter @edelmag_sos. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.

Print Friendly, PDF & Email