Incendio afectó segundo piso de inmueble en el Barrio Sur

La madrugada de este sábado (11 de enero), un incendio afectó el segundo nivel de una vivienda ubicada en la esquina de las calles Bellavista y Chiloé, en el Barrio Sur de Punta Arenas. La oportuna intervención de voluntarios de Bomberos evitó que el fuego se propagara a toda la vivienda.

La alarma fue dada cerca de las 3:10 de la madrugada, movilizando a Bomberos hasta el inmueble afectado, el cual mantenía fuego activo en una de las viviendas del segundo nivel.

Afirmó el tercer comandante del Cuerpo de Bomberos, Mauricio Hernández, que por fortuna los ocupantes lograron salir por sus propios medios sin lesiones, concentrándose el fuego en una de las habitaciones del segundo piso.

Además, indicó el oficial que sumado al fuego, el humo y el agua para la extinción provocaron perjuicios secundarios en otras dependencias del inmueble.

Respecto de las causas que originaron la emergencia, se informó que peritos del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos realizarían las indagaciones para establecer con precisión el origen, manteniéndose hasta el momento como “causa desconocida”.

Print Friendly, PDF & Email