Connect with us

Emergencias

Incendio afectó propiedad del barrio 18 de Septiembre

Published

on

La tarde de este martes (7 de enero), una emergencia movilizó a voluntarios de Bomberos a las inmediaciones de calle Gaspar Marín y la avenida Martínez de Aldunate, lugar en que el fuego afectó a una bodega interior, en el antiguo barrio 18 de Septiembre de Punta Arenas.

La emergencia se informó cerca de las 19:40 horas, concurriendo dos compañías al número 0432 de calle Gaspar Marín, lugar en que un galpón interior era completamente consunido por las llamas.

Determinante fue la intervención que tuvieron los vecinos afectados, quienes con una manguera de jardín lograron frenar el avance del siniestro, cuyas llamas amenazaban con alcanzar a una casa colindante.

Hasta el minuto se desconocen las causas que originaron el incendio, no obstante, se solicitó la presencia de peritos bomberiles para determinar el origen de la emergencia, la cual no dejó desgracias personales, pero sí daños de consideración.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.