Connect with us

Apuntes

Empresa Portuaria Austral informó suspensión de dos recaladas de cruceros

Published

on

La Empresa Portuaria Austral fue informada de la cancelación de dos recaladas de cruceros internacionales, inicialmente programadas para este jueves 9 de enero y mañana viernes 10.

El crucero Coral Princess, de la línea Princess Cruises y representado por Inchcape, reportó retrasos de abastecimiento de combustible en el Puerto de San Antonio, lo que implicó una mayor estadía en dicho lugar. Por ello, para no retrasar su itinerario programado, cancelaron la escala en Punta Arenas continuando directamente a Ushuaia.

En tanto, el Celebrity Eclipse, de la flota Celebrity y representado por Broom, informó que enfrentó malas condiciones climáticas en la ruta, lo que les generó un retraso en el itinerario. El capitán de la nave optó también por dirigirse sin escalas a Ushuaia.

Ambas naves recalaron recientemente en Punta Arenas, los días 1 de enero y 31 de diciembre, respectivamente. Se trata de las primeras cancelaciones de recaladas de cruceros para la Temporada Turística de Cruceros 2019-2020 en los terminales administrados en la Región de Magallanes y Antártica Chilena por la Empresa Portuaria Austral.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.