Dos shows presentará Violento Parra en Punta Arenas

Tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar e instalarse como uno de los puntos más altos en «La Gran Estafa 2» en abril del año pasado, ante 12 mil personas, Mauricio Palma NTN presentará dos shows distintos este fin de semana en el pub Check Point de Punta Arenas.

El viernes 10 a las 22 horas, Violento Parra Night Show, un Late en vivo, donde Violento – el único trovador ABC1 del mundo- reflexiona sobre el acontecer nacional, canta e interactúa con el público.

En tanto, el sábado 11 a las 22 horas presentará Tiempos Violentos, un show de comedia que aborda las violencias normalizadas, con 3 bloques temáticos:  El Hermano de las Parábolas para todos con su misa pop en vivo, el stand up de actualidad de Mauricio Palma para terminar con Violento Parra y su batería de éxitos.

Mauricio al ser consultado señaló “Estoy muy contento de volver a Magallanes después de 10 años, donde han pasado muchas cosas lindas, y todo ese cariño lo queremos devolver con un show de comedia de primer nivel”.

Las entradas pueden ser adquiridas a través del sitio www.chilecomedia.com.

Print Friendly, PDF & Email