Connect with us

Emergencias

Con computadora huyeron desconocidos que robaron en Sename

Published

on

La madrugada de este jueves (2 de enero), alrededor de las 3:20 horas, la Central de Comunicaciones (Cenco) de Carabineros informó sobre la activación de la alarma de las oficinas del Servicio Nacional de Menores (Sename, en calle Ignacio Carrera Pinto, constatando que desconocidos habían ingresado a las dependencias rompiendo un ventanal.

El ilícito se perpetró en calle Ignacio Carrera Pinto Nº832, lugar al que concurrió personal policial constatando la fractura de un vidrio, Se procedió al registro de las dependencias, sin encontrar a nadie en el interior.

Más tarde, con la llegada del personal del servicio se confirmó que él o los ladrones escaparon con un computador protatil solamente, sin provocar mayores destrozos en las oficinas.

Informó Carabineros que Sename recibió un llamado desde la empresa de seguridad a las 2:50 horas dando cuenta de la activación de la alarma, no obstante, el llamado por parte de la misma empresa a Carabineros se materializó sólo a las 3:24 horas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.