Connect with us

Emergencias

Reacción de conductores evitó desgracia en accidente en ruta de Última Esperanza

Published

on

La tarde de este lunes (30 de diciembre), se produjo un accidente carretero en el sector de la Cueva del Milodón, al norte de Puerto Natales. En el lugar colisionaron frontalmente una van y un bus de pasajeros, salvando algunas personas con sólo algunos golpes menores.

El accidente ocurrió cerca de las 19 horas, en el kilómetro 24,8 de la Ruta Y-290, involucrando a un vehículo de la empresa Bus Sur y una van de servicios turísticos, móviles que en una curva se encontraron de frente, logrando los conductores disminuir la marcha para evitar una desgracia mayor, impactando, aunque con mucha menor energía de la que pudo haberse visto envuelta.

Un total de 16 pasajeros y los dos choferes fueron asistidos en el lugar por los equipos de emergencia de Bomberos, Samu y Carabineros, afortunadamente casi todos con golpes menores, salvo una persona que fue derivada al centro de salud para descartar una fractura.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.