Connect with us

Apuntes

Premio por la Paz 2019 será entregado al Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas

Published

on

Esta mañana (27 de diciembre) se notificó al Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas que la Iglesia Católica de Magallanes determinó entregarles, como institución, el tradicional Premio por la Paz 2019, en reconocimiento a la labor entregada y desinteresada que brindan a la comunidad.

Destaca este año la nominación y nombramiento que, los voluntarios de Bomberos, han contribuido a la paz yendo en ayuda de las personas en momentos de desgracia, destacando el contexto social que ha vivido el país en los tres últimos meses del año, contexto en que se ha destacado su laboriosidad y voluntariado, posicionando a la institución como una de las más queridas y respetadas por la ciudadanía.

La notificación del reconocimiento fue hecha por el Obispo Bernardo Bastres, quien se trasladó a la Superintendencia del Cuerpo de Bomberos para notificar a la institución.

Es propio señalar que, a la fecha, Bomberos ha debido acudir a 690 emergencias en lo que va del año.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.