Fotografía referencial

Por primera vez, Om Festival traerá temas de espiritualidad y conciencia a Magallanes

Por primera vez llegará a Punta Arenas el denominado Om Festival, evento que con temas sobre espiritualidad y despertar de la conciencia permitirá a los habitantes de la región tener una visión distinta de la vida, más integral y positiva.

“Después de estar en Santiago en el encuentro MCA (Mente, Cuerpo y Alma), pensé en algún momento que podría realizar algo así en la ciudad de Punta Arenas. Sólo me dejé llevar por las señales que me han ido indicando el camino. Siento que hoy estamos viviendo momentos difíciles como planeta y como humanidad en los cuales debemos elegir. Seguimos siendo animales racionales o elegimos ser seres humanos conscientes”, indicó la productora de Om Festival, Marietta Águila, agregando que “Para lograr esto, debemos mostrar que hay muchas formas y caminos, que nos llevan a la unidad y al amor. Ya no podemos seguir viviendo en la energía del miedo”.

El evento se realizará el fin de semana del 4 y 5 de enero, entre las 11 y 21 horas, en el Club Hípico de Punta Arenas.

“Tendremos conciertos meditativos, yoga, trabajo lúdico para sanar nuestro niño interno, charlas con relatores que nos hablarán sobre muchos temas, como la muerte, el poder del subconsciente, los sueños y su interpretación, los números y la misión del alma. También hay talleres saludables de alimentación consciente, vermicompostaje, stand con terapeutas que harán diferentes terapias, como reiki, medicina cuántica, sanación pránica y masajes”, expresó Águila.

La productora realizó una cordial invitación a los magallánicos a asistir a Om Festival, donde los asistentes podrán disfrutar de los talleres y charlas durante todo el día, pagando una entrada única.

Los valores de las entradas son: $10.000, general por un día y $15.000, abono para ingresar los dos días. “Los asistentes al evento tienen que dejar que fluya la energía, abrir su corazón para recibir, porque es un regalo para el alma”, puntualizó.

Pinche Aquí (Sitio Web Oficial) para ver la programación del evento y adquirir entradas online. También puedes ingresar a la Fanpage Om Festival para seguir con detalle los talleres y charlas que se realizarán.

Print Friendly, PDF & Email