Connect with us

Emergencias

Encapuchados perpetran millonario asalto en constructora a plena luz del día

Published

on

Con rostros cubiertos y portando lo que aparentaban ser armas de fuego, una dupla de antisociales perpetró hoy (30 de diciembre) un asalto a plena luz del día que afectó las oficinas de una empresa constructora, en la calle José de los Santos Mardones de Punta Arenas.

El hecho ocurrió pasadas las 14 horas, cuando el personal de la administración se aprestaba a cancelar salarios de sus trabajadores. En ese contexto, ingresaron los dos sujetos, vistiendo overoles de trabajo, sus rostros cubiertos y un arma, a simple vista de fuego, además de lo que parecía ser un dispositivo eléctrico.

Dos mujeres fueron intimidadas por los delincuentes, quienes escaparon del lugar con un bolso, en cuyo interior habían cerca de 4,5 millones de pesos, de acuerdo a los primeros antecedentes recopilados.

Carabineros concurrió al lugar, no obstante, no se han registrado detenciones por este delito. Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI fueron encomendados por el fiscal de turno para llevar adelantes las labores investigativas del caso.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.