Connect with us

Instituciones

Dineros que se gastarían en fiesta de fin de año fueron invertidos en consultorio Damianovic

Published

on

Un total de 20 millones de pesos fueron los que el municipio de Punta Arenas redestinó para la construcción de dos nuevos boxes de atención para el Centro de Salud Familiar Juan Damianovic de nuestra ciudad, luego que se decidiera suspender la celebración del año nuevo 2020 en la Costanera y el show pirotécnico agendado inicialmente para esa jornada.

Los nuevos espacios, se sumarán al mejoramiento del mobiliario de la sala de espera del lugar, nuevas bodegas y la reparación de la calefacción de los espacios comunes.

“Era necesario concretar este cambio y ocupar este dinero en mejorar un lugar como el Cesfam Damianovic al cual llegan miles de vecinos del lado sur de Punta Arenas, creo que fue una decisión acertada”, manifestó el alcalde Claudio Radonich al visitar las obras del centro de salud.

En tanto, Rosa Bidart jefa del Área Salud de la Corporación Municipal, explicó que “una vez conocida la noticia de la suspensión del show de Fuegos Artificiales anunciada por el Alcalde, le solicitamos ver la factibilidad de implementar dos nuevos Box de atención, lo que era necesario para mejorar los espacios del Cesfam y optimizar los recursos en beneficio de la comunidad del lado sur de Punta Arenas”.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.