Connect with us

Emergencias

Cuatro personas damnificadas dejó incendio en población Loteo del Mar

Published

on

Tres adultos y un adolescente damnificados, fue el saldo de un incendio ocurrido la tarde de este domingo (8 de diciembre), el cual destruyó casi en su totalidad una vivienda de la población Loteo del Mar en Punta Arenas.

Voluntarios de cuatro compañías de Bomberos acudieron esta tarde hasta el pasaje Mar de Timor, luego que los afectados dieran cuenta del fuego que afectaba el inmueble y que rápidamente se propagaba por las dependencias de la casa.

El siniestro, de acuerdo a lo manifestado por el 2º comandante de Bomberos, Carlos Hidalgo, se habría iniciado en la cocina de la vivienda, aunque las causas que originaron las llamas son todavía materia de estudio.

Los esfuerzos de los voluntarios bomberiles se centraron e contener el avance de las llamas a viviendas colindantes, ya que en la casa donde se originaron las llamas ya había sido afectada en gran parte, en un 70% estimaron desde la institución.

En medio de la emergencia murió una de las mascotas de la casa, un perro que, si bien fue rescatado y asistido por los bomberos, no pudo salvarse.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.