Consejero Kusanovic: “La gente no quiere que se construya el paso elevado”

Haciendo eco de la reciente consulta ciudadana, que arrojó que casi un 60% de la población se opone a la construcción de un paso a nivel en el ingreso norte de Punta Arenas a un costo que $23 mil millones, el consejero regional, Alejandro Kusanovic, hizo un llamado a las autoridades a poner término a esa iniciativa.

“La gente no quiere que se construya el paso elevado a un costo tan elevado, justo cuando los chilenos han dicho fuerte y claro que sus prioridades son las pensiones, el sueldo, las viviendas y la salud”, indicó el presidente del Consejo Regional.

Criticó además la desconexión que existe entre la clase política y las necesidades de la población. Hizo ver que la inversión del paso a nivel es desproporcionada si se le compara con lo que se debió invertir en el Hospital Clínico de Magallanes.

“Hoy la gente tiene grandes dificultades para solventar los gastos en salud, vivienda y educación mientras el gobierno sigue con la brújula pérdida gastando importantes recursos en una mala solución vial”, fustigó Kusanovic.

Print Friendly, PDF & Email