Connect with us

Apuntes

Conozca los horarios de centros comerciales durante las fiestas de fin de año

Published

on

Es usted de los que en fechas especiales pregunta “¿hoy atenderá el mall o la Zona Franca?”. Evítese los comentarios de burlas y desmedidos reproches en redes sociales. Aquí le entregamos el detalle de dichos centros comerciales, los más grandes de Punta Arenas. Además, los invitamos a preferir los almacenes de su barrio en estas fiestas de fin de año.

Informó la Zona Franca de Punta Arenas, que este martes (24 de diciembre), todas las áreas, incluyendo módulo central y comercio ubicado en espacios exteriores, estarán abiertas hasta las 20 horas. Dicha medida también se aplicará para el de 31 de diciembre, vísperas del cierre del año.

Paralelamente, y en línea con el gran comercio a nivel nacional, el 25 de diciembre y 1 de enero, ZonAustral estará abierta al público sólo en su área de entretención, es decir, cine y bowling, a partir de las 11 horas.

Cabe destacar que el 25 de diciembre y 1 de enero, el resto de los locales, módulo central y espacios comerciales aledaños a esta Área de Entretención estarán cerrados, siguiendo la disposición legal de feriado obligatorio irrenunciable.

Por su parte, el mall Espacio Urbano Pionero indicó que el martes 24 de diciembre se cierre a las 18 horas, permaneciendo el miércoles 25 de diciembre cerrado. Los horarios los mismos en Año Nuevo: martes 31 de diciembre cerrará sus puertas a las 18 horas y el miércoles 1 de enero de 2020 permanecerá cerrado.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.