Con múltiples lesiones resultó mujer víctima de atropello

La tarde de este sábado (7 de diciembre), un accidente de tránsito ocurrió en el sector sur de Punta Arenas; un atropello en el cual resultó herida una mujer, de 45 años, que fue impactada por una camioneta que circulaba por la avenida Martínez de Aldunate.

El hecho ocurrió cerca de las 15:25 horas, a la altura del pasaje Ramón Jiménez, a unos 100 metros al sur de avenida Pedro Aguirre Cerda. En dicho sitio, el conductor de una camioneta Hyundai Porter no se percató de la presencia de la afectada, impactándola con la parte frontal derecha del vehículo.

Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), acudió en ayuda de la víctima, quien fue identificada con las iniciales C.D.M.Q., la que fue ingresada al Hospital Clínico con posibles fracturas en costillas y uno de sus brazos.

En tanto, Carabineros procedió a la detención del conductor, quien, dicho sea de paso, permaneció en el lugar para pedir ayuda.

Se informó que la paciente, si bien habría sufrido lesiones graves, permanece estable, en observación en el Servicio de Urgencias del Hospital Clínico.

Print Friendly, PDF & Email