Vehículo robado fue incendiado en el parque Chabunco

La mañana de este sábado (16 de noviembre) fue encontrado el automóvil Nissan V16 que había sido sustraído el pasado jueves desde la población Carlos Ibáñez de Punta Arenas. El vehículo fue incendiado y, a simple vista, parece haber explotado durante la combustión, ya que la carrocería resultó completamente destruida.

La mañana del pasado 14 de noviembre se hizo la denuncia por parte de los propietarios del auto, el cual fue robado desde las inmediaciones del pasaje Nutria y 1º de Mayo. Tras lo sucedido, los afectados comenzaron a difundir una fotografía del móvil por redes sociales, solicitando la ayuda de la comunidad para dar con su vehículo familiar, no obstante, sólo hubo novedades hoy, y no alentadoras.

Publicidad

El vehículo, permanecía en el extremo nor-poniente del parque Chabunco, a 23 kilómetros de la ciudad, lugar en el que fue incendiado, quedando completamente destrozado. Carabineros de Río Seco se encuentra a esta hora realizando los trámites de rigor, los afectados ya habrían sido informados.

Cabe recordar que este hecho resulta muy similar a lo sucedido el pasado 7 de noviembre, oportunidad en que un automóvil idéntico fue también incendiado, después de haber sido robado a pocas cuadras del lugar en que fue sustraído este segundo vehículo.

Print Friendly, PDF & Email