Connect with us

Emergencias

Tres personas heridas tras colisión frontal en Río Seco

Published

on

Con múltiples lesiones fueron trasladadas al Hospital Clínico de Magallanes las tres personas que este sábado (2 de noviembre), resultaron heridas tras la colisión frontal de dos camionetas, ocurrido a la altura del kilómetro 4,8 del camino a Río Seco, al norte de Punta Arenas.

El accidente ocurrió alrededor de las 17,45 horas, involucrando a una camioneta Toyota Hillux y una camioneta Nissan Navara, mientras esta última circulaba de norte a sur por calle Juan Williams, entre Pampa Alegre y Río Seco.

Publicidad

El accidente ocurrió luego en el sector en que existe una pronunciada curva, y luego que uno de los móviles sobrepasara el eje central de la pista.

Dos ambulancias del Sistema de atención Médica de Urgencia (Samu), la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos y Carabineros de Río Seco acudieron a la emergencia, para atender a los lesionados.

El tránsito en el sector quedó regulado por personal policial, a la espera de que se conozcan la gravedad de las lesiones.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.