Connect with us

Instituciones

Profesores deponen paralización de actividades: Martes a clases

Published

on

El directorio regional del Colegio de Profesores informó mediante un comunicado de prensa a la comunidad que, luego de efectuar una reunión de trabajo junto a la Secretaria Ministerial de Educación Beatriz Sánchez y el Secretario General de la Cormupa, Segundo Álvarez, se acordó lo siguiente:

Que, a contar de este martes (5 de noviembre) se reanudarán las clases con los estudiantes desde la las 8 de la mañana y hasta las 13 horas, mientras que durante la tarde los docentes trabajarán en jornadas de reflexión y análisis construyendo la organización de los diálogos ciudadanos.

Que, el Colegio de Profesores con los delegados y docentes de cada colegio municipal organizará diálogos ciudadanos en cada establecimiento educacional donde se invitará a participar a la comunidad, día y fecha a confirmar. Por lo expuesto anteriormente el Colegio de Profesores llama a los padres y apoderados enviar a sus hijos, ya que, depuso este paro como medio de movilización.

“El Colegio de Profesores A.G. frente a las demandas sociales que hoy día estamos viviendo a nivel país, los invitamos hacerse parte de las instancias de los diálogos ciudadanos que en su colegio o liceo se llevarán a cabo”.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.