Connect with us

Emergencias

Principio de incendio se registró en el ex Hospital Regional

Published

on

Era cuestión de tiempo para que ocurriera lo acontecido la tarde de este lunes (4 de noviembre), cuando la presencia de fuego, quema de basura, al interior del ex Hospital Regional Lautaro Navarro, movilizó a Bomberos al derruido edificio.

En lo que antiguamente era el área de Dental, por el costado poniente del hospital abandonado, se registró la emergencia, siendo alertado por un transeúnte que vio las llamas desde el exterior. Voluntarios de cuatro compañías de Bomberos acudieron al lugar.

Informó el tercer comandante bomberil, Cristian Contreras, que el fuego se concentró en una dependencia interior del recinto, donde había claros rastros de que personas la utilizaban para pernoctar, lugar en que se quemó un cúmulo de basura y escombros.

Detalló el oficial que también se revisaron otras dependencias del recinto, ya que pudo haber existido propagación por un ducto de ventilación, lo que finalmente fue descartado.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.