Connect with us

Emergencias

Incendio afectó vivienda en desuso en el barrio San Miguel

Published

on

La madrugada de este lunes (4 de abril), un incendio afectó una vivienda a medio construir del barrio San Miguel de Punta Arenas, movilizando a tres compañías del Cuerpo de Bomberos. Vecinos afirman que el lugar era utilizado por desconocidos para consumir alcohol y hacer desordenes en el interior.

Con daños de consideración, considerando el estado en que se encontraba, resultó una vivienda ubicada en la esquina de las calles Arauco y Pérez de Arce, la cual, alrededor de las 2:30 horas se vio afectada por el fuego, cuyo origen se desconoce.

Pobladores del antiguo barrio dieron cuenta a Bomberos sobre la emergencia, y comentaron que antes de que se iniciaran las llamas, se evidenciaba la presencia de personas en el interior.

Cabe señalar que los propietarios del inmueble habían tapiado los ingresos para evitar una situación de estas características, no obstante, extraños continuaban entrando al inmueble durante la noche.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.