Connect with us

Emergencias

Familia perdió su hogar tras incendio en la población Gobernador Viel

Published

on

Años de historia familiar fueron destruidos este martes (5 de noviembre), presa de un incendio que afectó a un inmueble de la población Gobernador Viel, en el sector norte de Punta Arenas. Por fortuna, los integrantes de la familia que se encontraban en el interior lograron escapar de las llamas.

Cerca de las 13:30 horas se produjo la emergencia, en el inmueble ubicado en calle Padre Savarino Nº0952, hogar de cuatro personas, tres adultos y un adolescente.

A la llegada de las primeras unidades bomberiles, el fuego ya se había propagado por el interior hasta el segundo nivel, y comenzaba a brotar por el frontis del domicilio. En tanto, dos de los miembros del grupo familiar lograron salir para pedir ayuda a sus vecinos.

Voluntarios de tres compañías acudieron al llamado, y pese a proximidad de un cuartel de Bomberos, ya la situación se había extendido a diversas dependencias de la casa, la que, si bien externamente quedó “entera”, según explicó el tercer comandante de Bomberos, Cristian Contreras, en el interior resultó con daños totales.

Una casa colindante resultó afectada sólo por agua y humo, lográndose detener la propagación del fuego, afirmó el oficial.

Las causas que iniciaron la emergencia se desconocen, aunque todo apunta a que se habría originado en un baño de la vivienda, materia que quedará en manos de peritos de Bomberos.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.