Connect with us

Emergencias

Dos personas graves tras volcamiento en ruta a Agua Fresca

Published

on

Un fuerte accidente carretero se registró la mañana de este lunes (11 de noviembre), a poco más de 18 kilómetros al sur de Punta Arenas, lugar en que un chocó contra un montículo de tierra ubicado al costado del camino, para luego volcar sobre la calzada, dejando a sus dos ocupantes heridos.

El accidente habría ocurrido cerca de las 8 horas, o al menos, a esa hora se informó a Carabineros que un automóvil, Nissan V16 permanecía sobre la ruta 9 Sur, destrozado completamente, con dos personas gravemente heridas. Todo esto a la altura del kilómetro 18,3 en el sector de Agua Fresca.

De inmediato se activó un amplio operativo de emergencia, trasladándose personal del Sistema de atención Médica de Urgencia (Samu) al sitio, quienes estabilizaron y trasladaron a los dos lesionados, personas de entre 25 y 27 años, de quienes hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad, las cuales ingresaron al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico, uno de ellos en extrema gravedad.

A esta hora personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito realiza peritajes en el lugar para establecer lo ocurrido.

Cabe consignar que tal energía hubo involucrada en el hecho, que el motor del vehículo fue eyectado del baúl, quedando a varios metros de la carrocería destrozada.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.