Detienen y envían a prisión a mujer por ingresar droga ‘Extasis’ a la región

Un total de 310 dosis de ‘Extasis’, además de una mezcla conocida como ‘Tusi’, transportaba una mujer de 29 años que, la tarde de este sábado (9 de noviembre), fue detenida por detectives de la PDI, luego que se detectara que Transportaba sustancias prohibidas.

En un contenedor de plástico envuelto con un preservativo, introducido en su zona genital, portaba oculta la droga la ciudadana de nacionalidad colombiana, quien tras ser abordada por la policía admitió que transportaba una sustancia que ella creía podía tratarse de drogas.

Así se dio a conocer este domingo (10 de noviembre) en la audiencia de formalización en su contra, instancia judicial en la que se ´decretó la prisión preventiva, ante el peligro de fuga, al no contar con una residencia en nuestra zona.

Desde la Brigada Antinarcóticos de la PDI, el comisario Patricio Flores afirmó que este procedimiento significó la incautación más importante de este tipo de sustancias en la región, la cual, de ser comercializada, alcanzaría un valor cercano a los 6,5 millones de pesos.

Print Friendly, PDF & Email