Foto Referencial (Agencia Surpress)

Denuncian a trio de sujetos que asaltó a punta de pistolas a transeúnte

La noche de este jueves (14 de noviembre), cerca de las 21 horas, un asalto a mano armada denunció un peatón que aguardaba locomoción colectiva en las inmediaciones de Arauco y Miraflores, en el sector sur de Punta arenas. Allí, tres sujetos con sus rostros cubiertos lo amedrentaron con aparentes armas de fuego para robarle su teléfono celular y su billetera.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el hecho ocurrió a las 21:10 horas cuando la víctima, un hombre de nacionalidad dominicana, permanecía en la vía pública, instante en que un taxi se detuvo frente a él descendiendo los tres autores del hecho.

Publicidad

Informó el capitán Osvaldo Loyola, de la Primera Comisaría que, de acuerdo al relato de la víctima, el trío de ladrones lo encañonó, afirmando que eran funcionarios policiales, apoyándolo contra una pared para registrarlo, sustrayéndole un teléfono celular y su billetera, en la cual mantenía 30 mil pesos en efectivo y sus documentos.

Luego de eso, habrían arrojado a la víctima al piso, para subirse al vehículo y escapar del lugar.

La policía trabaja en la búsqueda de los sospechosos de acuerdo a la descripción entregada por el denunciante, quien aludió a un sujeto de contextura gruesa con barba, otro de mayor tamaño también de contextura gruesa y un último sujeto delgado, de quienes aportó un detalle pormenorizado de sus prendas de vestir.

Print Friendly, PDF & Email