Connect with us

Emergencias

Conductora resultó herida tras ser colisionada por camioneta

Published

on

La tarde de este sábado (16 de noviembre), una conductora, de 44 años, resultó herida, luego que el vehículo en que se movilizaba fuera colisionado por una camioneta, hecho ocurrido en el kilómetro 5,7 sur, en el sector Río de los Ciervos.

El accidente ocurrió cuando la mujer, que circulaba de sur a norte guiando un automóvil Opel Astra, iba a realizar una maniobra de viraje, instante en que el conductor de una camionera Mazda BT-50, la colisiona por alcance, siendo proyectado el móvil de la víctima sobre el costado poniente de la Ruta 9 Sur.

La incómoda posición en que quedó el automóvil sumado al fuerte dolor que presentaba la conductora herida, obligaron a que personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) trabajara junto a bomberos de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía, para liberarla de la cabina.

La afectada fue derivada al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico, recinto al que ingresó con observación de fractura costal.

Publicidad

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.