Con riesgo vital permanece joven herido en grave accidente en el ingreso norte a Punta Arenas

La noche de este viernes (29 de noviembre), un grave accidente de tránsito se registró en el cruce de la Ruta 9 Norte y la Avenida Eduardo Frei, lugar en que el conductor de un deportivo perdió el control del móvil, volcando violentamente. Su acompañante permanece con riesgo vital internado en el Hospital Clínico.

El hecho ocurrió cerca de las 23:20 horas, en circunstancias que el conductor de un Nissan Fairlady, que circulaba de sur a norte, intentó realizar un viraje a alta velocidad, volcando sobre el bandejón central de la ruta, iniciando una serie de giros que lo llevaron a terminar a la berma de la Ruta 9, a unos 60 metros de donde inició la rodada.

A la emergencia concurrió personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) y voluntarios de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía, quienes inmovilizaron a los dos ocupantes, los que fueron trasladados al Hospital Clínico.

El acompañante del móvil, un joven de 22 años, resultó con lesiones graves, que lo mantienen en estado crítico, de acuerdo a las primeras informaciones. En tanto, el conductor resultó con lesiones de menor complejidad, y permanece retenido a la espera de la resolución del fiscal de turno.

Se solicitó la presencia de la sección Investigador de Accidentes de Tránsito (Siat) al lugar.

Print Friendly, PDF & Email