Connect with us

Apuntes

Aventurero magallánico unió el continente americano conduciendo su “rat rod”

Published

on

En medio de un multitudinario recibimiento, llegó esta tarde (24 de noviembre) a Punta Arenas, Marcelo “Chelo” Bahamondes Stenvers, quien a bordo de su “Rat Rod” recorrió más de 22.000 kilómetros, uniendo toda América continental desde Punta Arenas hasta Alaska guiando su Ford 32 de cinco ventanas, con motor V8.

El 8 de marzo del 2018 se inició la aventura de “Chelo” para unir América de punta a punta, pasando por Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, México, Estados Unidos y Canada, recorrido hecho ida y vuelta.

Ahora, tras 18 meses de travesía, el aventurero magallánico retornó a su tierra natal, dejando huella de todo su paso en Internet, bajo el nombre de “Rat Rod Patagonia”, con cientos de registros fotográficos y videos que personas de todo el mundo han subido a la red como resultados de los buscadores on line.

“En Alaska había un hermoso lago, en el cual, para poder ir a bañarte tenías que ir prácticamente armado, porque estaba lleno de mosquitos y de osos, y cosas así te permiten darte cuenta lo linda que es nuestra tierra, nuestra Patagonia sin osos (rie), para poder apreciar tu tierra tienes que salir, pero yo ya no quiero más por ahora”, dijo a la multitud que lo esperaba en la Costanera del Estrecho.

Unas emocionantes palabras pusieron termino emotivo a su saludo, “si tienen algún sueño, síganlo hasta conseguirlo”.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.