¡Vecinos se aburrieron!: Con manifestación pública exigirán más seguridad vial en Costanera

Era cuestión de tiempo para que los vecinos de Playa Norte hicieran notar su malestar respecto de la seguidilla de trágicos accidentes de tránsito ocurridos en la avenida Costanera del Estrecho de Punta Arenas. Si bien se entiende que el tema pasa, muchas veces, por la irresponsabilidad de los conductores, los habitantes del sector están convocando a una manifestación para exigir más medidas de seguridad vial en dicha arteria.

Es así que hoy, a partir de las 18 horas, un grupo de vecinos está convocando a través de las redes sociales a manifestarse en la intersección de la avenida Costanera del Estrecho y calle José Velástegui, mismo lugar en que pereció un jefe de hogar hace algunos días, tras ser colisionado por un conductor bajo los efectos del alcohol.

Cabe recordar que hace algunos meses, otro hecho fatídico ocurrió a pocas cuadras de ahí, en que otra persona falleció también en medio de una colisión en la que, de igual manera, un conductor ebrio fue protagonista.

A los casos anteriores, se suma lo sucedido en junio pasado, cuando un alumno del Colegio Contardi fue atropellado a la altura de calle Club Hípico, sufriendo gravísimas lesiones.

Print Friendly, PDF & Email