Connect with us

Emergencias

Un detenido por venta de marihuana en el Parque María Behety

Published

on

Anoche (17 de octubre), personal del OS-7 de Carabineros detuvo a dos personas, un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, mientras se realizaba una venta de marihuana al interior del Parque María Behety de Punta Arenas. Durante el procedimiento se incautó extracto de cannabis, un concentrado de la sustancia de mayor concentración.

Alrededor de las 22 horas se gestó el procedimiento, cuando carabineros en patrullaje se percataron del movimiento sospechoso que se realizaba al interior de un automóvil, procediendo a la fiscalización.

Publicidad

Ahí se logró la detención de T.I.A.H., quien en su poder mantenía 65,7 gramos de marihuana dosificada, además de 7,2 gramos de concentrado o “Wax”; un total de 568 mil pesos.

Por disposición del fiscal de drogas, Manuel Soto, se dispuso que el sujeto individualizado como autor pasara durante esta jornada a tribunales de justicia en calidad de imputado por micro-tráfico, mientras que la compradora fue dejada en libertad a la espera de una eventual citación judicial.

El extracto de marihuana o “Wax” es un concetrado que potencia los efectos de la marihuana.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.