El representante de Punta arenas, Javier Nuñez, junto a los otros finalistas, Juan Riffo y Rony Holmes.

Puntarenense estará presente en la gran final de torneo de bartenders ‘Mitjans 2019’

Luego de un gran show y la presentación de cócteles creados por los mejores bartenders de las distintas regiones de la zona norte de nuestro país que estaban en competencia, este miércoles 2 de octubre se vivió una apasionada semifinal del Torneo Mitjans 2019 en el Casino Dreams de Temuco, donde el jurado compuesto por Carolina Arteaga, embajadora del Torneo Mitjans, Paloma Moya, Marketing Grupo Valdivieso, y Matías Supán, director Mundobar, dieron su veredicto.

De los nueve semifinalistas, sólo tres de ellos lograron coronarse como los mejores bartenders del sur de Chile. Se trata de Javier Núñez, quien representó a Punta Arenas; Juan Riffo, desde Puerto Montt; y Rony Holmes, de Temuco. Estos tres participantes, fueron quienes lograron obtener un cupo a la gran final que se llevará a cabo el próximo 24 de octubre en Santiago.

Al igual que en versiones anteriores, las semifinales del torneo están divididas en zona norte, centro y sur, donde tres bartenders representantes de cada zona pasan a la final del campeonato. En total, nueve disputarán la final. Respecto a la semifinal que se vivió en la zona sur, Carolina Arteaga, embajadora del Torneo Mitjans, comentó que “El evento estuvo muy entretenido y hubo harta convocatoria. En cuanto a la coctelería estuvo me sorprendió, hubo un nivel bastante alto en la presentación y parejo entre los competidores”.

Respecto a la elección de los ganadores, la embajadora del Torneo Mitjans aseguró que “para evaluarlos se tomó en cuenta la técnica que mostraba cada uno de ellos, como se desenvolvían en el escenario, si llamaban la atención y el equilibrio en la presentación de su coctel. Además, es importante destacar que hubo mucho compañerismo entre los participantes, lo cual me parece súper destacable”.

Print Friendly, PDF & Email