Connect with us

Emergencias

Identifican a personas encontradas sin vida en la vía pública

Published

on

Cómo Gonzalo Krause Millapel, de 32 años; y don José Loaiza Soto, de 62 años, fueron identificadas las personas que durante la jornada fueron encontradas sin vida en Punta Arenas. El primero de ellos, en medio de una explanada del parque María Behety, y el segundo de ellos al costado de un arroyo, en las inmediaciones de Lord Thomas Cochrane y Márquez de la Plata.

Respecto del primer hecho, el cuerpo fue encontrado por transeúntes alrededor de las 9:30 horas. Tras aproximarse y ver que no reaccionaba, se informó a las autoridades, siendo encomendado personal de la Brigada de Homicidios de la PDI al lugar para el peritaje de rigor.

Respecto del fallecimiento de Gónzalo Krause, precisó el jefe de la brigada especializada, subprefecto Héctor Marín que el cuerpo “no presenta externamente lesiones atribuibles a terceras personas, preliminarmente”, por lo que se deberá estar a la espera del resultado de la autopsia para determinar la causa del deceso.

Publicidad

En tanto, pasadas las 18 horas, se encontró el cadáver de José Loaiza, hombre que estaba siendo buscado por sus familiares en redes sociales, luego que se le perdiera el rastro el pasado 23 de octubre.

El hallazgo fue efectuado por vecinos del sector, dando inmediato aviso a la policía, disponiéndose que investigadores del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), realizaran el análisis en el sitio del suceso.

En el lugar, la jefa del laboratorio, capitán Contanza Cerpa, manifestó que “las lesiones que se pudiesen o no observa en el cuerpo tienen que ser complementadas con las pericias que realice el Servicio Médico Legal para posteriormente dar una causa probable de muerte”, estimando que la data de muerte del fallecido podría ser de entre 12 y 24 horas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.