Connect with us

Emergencias

En grave estado conductor que protagonizó accidente en la Costanera: Atentó contra su vida

Published

on

Con paro cardiorrespiratorio ingresó esta tarde al Hospital Clínico de Magallanes J.I.S.S., de 30 años, quien el pasado domingo protagonizó un grave accidente en la Costanera del Estrecho de Punta Arenas mientras conducía una camioneta de la empresa en la que trabajaba, coonducción que realizaba con una dosificación de 3.24 gramos de alcohol en su sistema, según arrojó el ‘alcotest’. El hombre habría atentado contra su vida en su domicilio de Playa Norte.

Pasadas las 17 horas de hoy (16 de octubre), se activó un amplio operativo de emergencia, luego que se informara que el aludido había intentado quitarse la vida. Personal del Samu y Carabineros acudieron al lugar, siendo atendido y trasladado velozmente al Hospital Clínico, en grave condición.

Conductor guiaba con 3.24 de alcohol según ‘alcotest’

Se desconoce hasta el minuto si habría dejado alguna nota o si habría dado aviso a alguien sobre su drástica decisión, la que llegó luego de la bataola de mensajes de repudio que a través de redes sociales se manifestaron en su contra después que afirmara a los medios de prensa que sólo había bebido después de provocar la colisión que dejó a una familia lesionada “para calmar los nervios”, y que esa acción habría provocado que el resultado del Intoxilyzer marcara una cifra tan elevada..

Publicidad

Cabe recordar que al sujeto se le imputó responsabilidad en un delito de manejo en estado de ebriedad causando lesiones menos graves, leves y daños, tras impactar la camioneta Nissan Terrano que guiaba contra un Chevrolet Optra en que se trasladaban los afectados.

A esta hora, personal policial se encuentra en el Hospital Clínico siguiendo el procedimiento de rigor respecto del estado de salud del aludido.

Con arresto domiciliario nocturno quedó conductor ebrio que protagonizó colisión en la Costanera

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.