Connect with us

Emergencias

Dos postes de cemento al piso luego que camión enganchara el tendido eléctrico

Published

on

Una congestión de proporciones, interrupción del suministro eléctrico, y un gran susto, fue el saldo de un accidente ocurrido hace algunos minutos en la intersección de la avenida Eduardo Frei y calle Teniente Serrano, lugar en que un camión enganchó parte del tendido eléctrico, derivando aquello en la caída de dos postes de mediana tensión.

El hecho se registró cerca de las 13 horas de este martes (1 de octubre), cuando un camión que transportaba trampas centolleras, alcanzó con la pluma de carga el cableado que pasaba sobre calle Serrano, ingresando al sector General del Canto.

El arrastre provocó la caída de dos postes, uno de ellos ubicados en el bandejón central de la avenida, lo que obligó a Carabineros a interrumpir el tránsito vehicular por el sector.

A esta hora, personal de la empresa eléctrica realiza la evaluación de los daños, en tanto la policía adopta el procedimiento de rigor.

Cabe consignar que vecinos del sector afirmaron a nuestro medio que hacía días que se había informado (no se precisó a quien), sobre la baja de altura que habían sufrido los cables, aunque afirmaron que no había ocurrido nada así.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.