Con cultivo de marihuana fueron detenidos sospechosos por agresión con arma blanca

Una mujer de 35 años y un hombre de 26, fueron detenidos la tarde de este domingo (6 de octubre) por funcionarios de Carabineros, luego de ser sindicados como los autores de un ataque con arma blanca que afectó a una mujer de 25 años en la población Simón Bolivar. La sorpresa fue para los policías al momento de efectuar la denuncia, ya que encontraron en la casa de los sospechosos un cultivo de marihuana.

Cabe recordar que ayer, alrededor de las 15 horas, personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), acudió hasta un domicilio del sector sur de la ciudad, lugar en que la afectada requería atención, ya que presentaba a lo menos 8 heridas en su espalda, provocadas con arma blanca.

De acuerdo a las primeras indagaciones policiales, los dos sospechosos, ahora detenidos, llegaron al inmueble en que compartía la víctima, iniciándose un conflicto que terminó con la agresión, lo que derivó en un operativo policial que, alrededor de las 19 horas, llevó a Carabineros hasta un inmueble de calle Tucapel, domicilio de los sindicados como autores.

En dicho lugar, se encontró un cultivo “in door”, por lo que personal del OS-7 tomó el procedimiento desde este punto, siendo puestos a disposición de la Fiscalía los dos imputados, por infracción a la ley de drogas y lesiones con arma blanca.

En total, se incautaron 46 plantas, y 2 kilos 125 gramos de hierba en proceso de secado.

Print Friendly, PDF & Email