Fotos: Archivo

Coleccionistas comparten sus tesoros con la comunidad para ayudar a las Jornadas

En una linda tradición se está convirtiendo HobbieLand, la muestra de coleccionistas que reúne, en un mismo sitio, a decenas de personas que comparten con la comunidad miles de artículos coleccionables. Juguetes, llaveros, lápices, revistas, y cuanto puedan imaginar, se está exhibiendo en el Instituto Don Bosco. Todo lo recaudado será donado a las 32ª Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes.

Por calle Maipú está el ingreso a la nueva versión de la Hobbieland, con un valor de entrada de $1.000 para adultos y $500 pesos para niños, desde las 14 a 20 horas hoy.

“Este año, por tercera vez, la Agrupación de Coleccionistas y Maquetistas de Magallanes, en conjunto con el Centro General de Padres y Apoderados del Instituto Don Bosco, llevaremos a cabo Hobbieland 2019. Un evento Solidario. Como coleccionistas, mostraremos nuestros tesoros a la comunidad con el objetivo de reunir fondos para las Jornadas por la Rehabilitación. Paralelo a eso habrá stand de ventas, música, ‘cosplay’, juegos virtuales y autos mini a escala real”, detalló Evelyn Córdova, presidenta de la agrupación.

La muestra se inició ayer, y hoy espera convertirse en el panorama dominical solidario de los puntarenenses.

Print Friendly, PDF & Email