Brillante presentación de alumnos de la Escuela Padre Hurtado en el Congreso de Chile

Una jornada memorable fue la que se vivió la tarde de ayer (8 de octubre) en el Salón de Honor del Congreso de la República de Chile, espacio cívico que sirvió de escenario para la impecable presentación de la orquesta de la Escuela Padre Alberto Hurtado de Punta Arenas, quienes interpretaron la obra ‘Estrecho de Magallanes, Imán de Sueños, Música y Canción’.

Un aplauso cerrado al término de la presentación, daba cuenta de la maravillosa interpretación ejecutada por los jóvenes músicos que viajaron a la Región de Valparaíso para escribir este capítulo tan relevante en la historia musical de la región.

Cantos, cuerdas, broces y danza, se unieron para dar vida al significativo espectáculo, para el que los jóvenes talentos, cerca de 70 alumnos, se venían preparando por más de un año..

Nieve, de Patagonia 4; Patagonia sin Ley de la banda “Camino de Tierra”, y el Himno de Magallanes, fueron algunas de las piezas que interpretaron brillantemente los embajadores musicales de Punta Arenas, quienes además tienen considerada una presentación en la Plaza de Armas de Santiago.

Print Friendly, PDF & Email