Amplio operativo desplegó Carabineros tras robo frustrado

Por tierra y aire trabajó Carabineros de Punta arenas hoy (11 de octubre), tras la denuncia hecha por una vecina de la población Nelda Panicucci, luego de sorprender a dos individuos ingresar a su propiedad saltando una muralla. Al procedimiento se sumó incluso el helicóptero institucional de la policía.

Llamó la atención esta mañana el sobrevuelo que realizaba en el sector poniente de Punta Arenas la nave de la Sección Aeropolicial, sin sospechar que el helicóptero participaba de la búsqueda de una camioneta que fue descrita como el móvil en que huyeron dos sujetos en el extremo sur de la ciudad.

Todo se inició luego que una vecina de calle Carlos González Yakcic, observara a dos individuos saltando la pandereta de su hogar, tras lo cual dio aviso a la policía. Además, la mujer entregó datos del vehículo en que se movilizaban, una camioneta Mazda blanca. Al ser sorprendidos, los sujetos habrían escapado del lugar, iniciándose así la búsqueda de las unidades policiales, a la que se sumaría el helicoptero policial, el cual a esa hora realizaba una prueba de vuelo.

Pese a los esfuerzos desplegados, no ha sido posible, hasta esta hora, dar con el vehículo requerido.

Print Friendly, PDF & Email