Connect with us

Cultura / Eventos

Sin venta de alcohol, feria del parque María Behety será el panorama familiar de Fiestas Patrias

Published

on

Un total de 128 locales, puestos y “food trucks” formarán parte de la ya tradicional feria típica de Fiestas Patrias que se realiza en el Parque María Behety de Punta Arenas. A las 11 de la mañana de este miércoles (18 de septiembre) se abren oficialmente las puertas al público.

Sin costo de entrada, con numerosas alternativas en comida y juegos típicos, además de música en vivo, seguridad privada y con la venta de alcohol prohibida, la fiesta apunta a convertirse en un panorama completamente familiar.

“Hemos conversado con los locatarios para que nos colaboren con el tema de la limpieza, se ha reforzado el aseo, y este lugar tiene que permanecer lindo durante cinco días, y ha andado todo de buena manera, cuando todos tienen la buena voluntad el tema todo fluye”, manifestó el alcalde Claudio Radonich hoy durante la revisión de los puestos instalados.

Se informó además que, debido a las condiciones climáticas (viento), que en años anteriores han hecho estragos con los locales, en esta oportunidad fueron reforzados para evitar contrartiempos.

“Invitar a todos los vecinos que no salgan de Punta Arenas a que vengan, en familia a pasarlo bien durante estos cinco días de muestra criolla”, concluyó el alcalde.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.