Connect with us

Emergencias

Seis damnificados dejó voraz incendio en Puerto Natales

Published

on

Dos adultos mayores, un niño y otros tres adultos resultaron damnificados la madrugada de este martes (17 de septiembre), luego que un incendio destruyera completamente un inmueble y dejara otra vivienda con daños de consideración.

Pasadas las 5:30 horas se desató la emergencia, afectando al inmueble ubicado en calle Rubén Darío Nº1650, lugar en que el fuego rápidamente se propagó por todo el inmueble, propagándose a la segunda casa.

Tres unidades de las dos compañías del Cuerpo de Bomberos de Natales, y una treintena de voluntarios se sumaron a las labores de extinción, viviendo minutos de tensión al no tenerse certeza de que todos los habitantes lograran escapar.

Al lugar de igual manera concurrió personal del sistema de Atención Médica de Urgencia, unidad que fue enviada al registrarse el incendio a poca distancia del nuevo hospital, constatando el personal que los afectados resultaron con algunos golpes y magulladuras, pero sin heridas graves, aunque evidentemente afectados por la situación que los aquejaba.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.