Fotografía actividad de difusión de charlas, en la escuela Pedro Sarmiento de Gamboa.

Oficina Municipal de la Mujer invita a participar de charlas gratuitas en Punta Arenas

Un nuevo ciclo de charlas gratuitas para la comunidad son las que está ofreciendo la Oficina Municipal de la Mujer durante el mes de septiembre, al alero de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Punta Arenas.

Según se informó, las puntarenenses podrán optar a diversas charlas, como la denominada “Legislación en temas de Familia”, que se realizará el jueves 12 de septiembre, a las 9.30 horas, en los salones del Teatro Municipal. En la oportunidad, las asistentes podrán acceder a atención jurídica gratuita.

El viernes 13 de septiembre, a las 9 horas, en los salones del Teatro Municipal, se llevará a cabo la charla “Manejo de conflictos y del estrés”, dictada por un profesional psicólogo de la Oficina Municipal de la Mujer.

El martes 24 de septiembre, a las 18.30 horas, es la escuela República Argentina, se realizará la charla “Beneficios Sociales”. En la oportunidad, estarán presentes con atención en terreno, el Registro Social de Hogares, la Unidad de Subsidios y la Oficina Municipal de la Mujer.

Finalmente, el viernes 27 de septiembre, entre las 19 y 22 horas, se realizará una nueva atención nocturna de los servicios municipales que están a cargo de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), donde la comunidad podrá acceder a realizar trámites del Registro Social de Hogares, Unidad de Subsidios, Unidad Asistencial, y Atención psicológica, social y jurídica, de manera gratuita. En la oportunidad, también se contará con un espacio de guardería infantil. Dicha actividad se realizará en Avenida Independencia 840, primer piso.

Print Friendly, PDF & Email